ALGUNOS JUEGOS NO FUNCIONAN POR PROBLEMAS DEL SERVIDOR

Alien Hive
Juego en primera persona al estilo Doom. Tu base ha sido infestada de extrañas criaturas, limpia el sector de enemigos.

Zenon Mega Blast
Juego de naves en scroll vertical como en las antiguas recreativas. La base está siendo atacada, solo tú puedes detener al ejército enemigo.

Trials 2 Second Edition
Ha sido todo un éxito este juego de Trial, por eso añadimos nuevas pistas. Monta en tu Motocross y completa los niveles realizando increíbles trucos.

Legend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas.

Magma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos.

Nero the Hero
Alienígenas han atacado la ciudad y debes salvar a los habitantes que se encuentran atrapados en las ventanas de sus casas pidiendo auxilio.

Movie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

Kick Boxing
Juego de lucha al más puro estilo Tekken. Elige a tu luchador y déjate la piel en el ring. Paciencia, tarda mucho en cargar el juego.

Dark Orbit
¡Conviértete en un piloto espacial de elite! Crea una gran flota de naves y conquista los sectores de otros usuarios.

Deep Creatures
Esta extraña criatura de las profundidades ha sido lanzada al exterior al eruptar un volcán. Ayúdale a volver y recoge todo el tesoro desperdigado

0 comentarios:

[1 2 3 4 5 6 7 8]
 
F A V I C O N E R A
El Escaparate de Rosa Tecnología, Informática e Internet Tríptico Me Congratula Nico697 mi blog Farandula Digital el sarpazo El balcón de Jaime Buscando la foto Lille Skvat: una española en Dinamarca La Mitocondria Voladora chiquitas risas, blog humor El Blog De Pepe El Blog de Fabiana el espacio natura de Sole Desinquieto.com La tinaja (teatro infantil) Che Negro!!! Poeta de Luna muxoyuyo Espacio Profundo. Ayuda para Blogs ConsolAdicto Blog de Neus Manteiga Blog de Informatica Blogtecnia - Tecnologia y Sociedad Tu favicon aquí Tu favicon aquí
Espacios libres: 0